Acerca de mí

Matías Cazorla


Soy Matías Cazorla, diseñador web y gráfico con más de 16 años de experiencia trabajando para empresas de todo tipo. Actualmente ofrezco mis servicios como diseñador freelance.


Se puede decir que soy un diseñador por vocación, que ha tenido la suerte de trabajar en lo que le gusta y le apasiona estos últimos 16 años de mi vida. Soy egresado del Instituto Superior de Comunicación Visual de Rosario con el título de Diseñador Gráfico. Realizo cursos, másteres para mejorar mi formación y estar permanentemente actualizado.

He tenido el privilegio de trabajar en empresas de diversos sectores como Parques Reunidos, Lanetro Zed, Recoletos Grupo de Comunicación (Unidad Editorial), Publicis Dialog, Ahorro Corporación Financiera entre otras. En la actualidad trabajo como freelance para clientes como Aegon Seguros, Pilar Trucios o Ahorro.com, que con su confianza en mi trabajo me permiten continuar con mi desarrollo profesional.

En esta página web podrás ver una selección de algunos de los trabajos que he realizado en empresas y también en mi etapa de freelance. Espero que sean de tu agrado y pronto contar contigo entre mis clientes habituales. Gracias por tu visita.